Cuidados dentales personalizados

En la Clínica Dental Carlos J. Braña Rey contamos con lo último en tecnología y con amplia experiencia, para ofrecer a los pacientes los tratamientos más eficaces de:

Odontología general

Por odontología general se entiende aquella que detecta, mediante revisiones, los problemas que puede presentar la boca. De esta manera, después el odontólogo deriva al paciente al especialista correspondiente.

Odontología estética

Es la especialidad que se dedica a conseguir bonitas sonrisas. En ella, el odontólogo estudia al paciente para proponerle el tratamiento más adecuado para lucir una boca sana y bonita.

Periodoncia

Es la especialidad de la odontología que consiste en prevenir, diagnosticar y tratar los problemas de los tejidos que soportan los dientes.

Limpiezas bucales

Realizamos limpiezas bucales para la eliminación de placas y manchas que puede presentar la dentadura.

Endodoncia

Consiste en la eliminación del tejido pulpar de la pieza dental. Se limpia y desinfecta la zona, rellenando el conducto para prevenir la contaminación posterior.

Blanqueamientos

Para aquellos dientes que no tienen el color adecuado, le proponemos un tratamiento blanqueador para que recuperen su color.

Prótesis

Con las prótesis sustituimos piezas dentales perdidas para recuperar la estética y función masticatoria de antes. En nuestra clínica elaboramos prótesis fijas y removibles.

Odontología infantil

Es importante poner mucha atención en la salud bucodental de los niños. En nuestra clínica contamos con odontólogos especializados en los problemas que su boca puede presentar, como caries y malformaciones.

Cirugía

Disponemos de profesionales de la cirugía oral que le asesorarán en todo momento sobre el proceso, tratamiento y resultado.

Clínica Dental Carlos J. Braña Rey

En Clínica Dental Carlos J. Braña Rey nos preocupamos por su salud bucodental. Póngase en contacto con nosotros y le daremos el mejor servicio.